miércoles, 22 de julio de 2015

PROFECÍA DEL PRESENTE

Pagaréis por oler las flores, por manteneros de rodillas. Os crearán enemigos a los que odiar, en los que clavar las lanzas a ellos adquiridas.
     Minarán vuestra salud para venderos sus costosas medicinas y os mostrarán las más terribles imágenes para que os sintáis seguros sólo en vuestro ataúd, como os desean: muertos de miedo en vida.
     Os cebarán lo justo para ralentizar vuestro galope, para haceros lentos y conformistas y poco a poco reducirán vuestro alimento hasta que la despensa esté vacía, y cuando no tengáis nada más que perder os harán creer que les debéis la vida.
     Para sus guerras exigirán vuestros hijos como prenda y os los devolverán desgajados, envueltos en su bandera con una insignia. Os harán duros hasta el punto de soportar cualquier sufrimiento a cambio de vuestro corazón, como un trueque de caballeros: cambiarán vuestra capacidad de amar por la aniquilación de sentimientos.
     Abrid vuestra alma y mirad, sonreíd sin culparos por la felicidad, sed ambiciosos en ello, porque si no,  pagaréis por oler las flores; por manteneros de rodillas... y aún hay tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario